Trabajo de reposición-3 libros que me marcaron

 El mago de Oz, por Eyman Frank Baum, este libro lo leí cuando yo tenía 6 años, me gustó tanto que fue cuando comencé a interesarme en la lectura, ya que el leer e imaginar el mundo del mago de Oz y ver las ilustraciones del libro me llenó de felicidad, además, lo que mas me marcó de este libro fue que los personajes de el hombre de hojalata, el León y el espantapájaros consiguieran lo que anhelaban, les pregunto a ustedes, ¿consideran que es posible el conseguir lo que uno quiera a pesar de que te digan lo contrario? yo considero que si pero siempre hay que ser realistas, por lo tanto el mensaje que me dio este libro y esos 3 personajes ya mencionados me marcaron mucho y me siguen acompañando a día de hoy.

Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling lo leí a la edad de 12 años, pero aunque sea muy reciente, me marcó mucho ya que nunca he tenido tantos libros de películas o series que me gusten, pero cuando me compraron mi libro de Harry Potter me llené de felicidad como nunca antes, pero cuando lo leí quede en shock, debido a que era muy diferente a lo que fue la película del respectivo libro, tenían muchas diferencias como la canción sobre las casas que hay en Hogwarts (Griffindor, Slytherin, Huffelpuff y Ravenclaw) en la página 107 y 108, lo cual en las películas nunca se menciona siquiera, aparte, cabe mencionar que es una saga que me encanta y le tengo un aprecio muy grande, me marcó el tener un libro de esa saga por primera vez.

La sangre manda de Stephen King me marcó debido a que es el primer libro de Stephen King que he leído, así como también fue la primera vez que yo leyera en un libro sobre suspenso, terror y tecnología, también la manera en la que se crea el vinculo entre el joven y el señor Harrigan, sobre todo la manera en la que el autor plasma los tiempos modernos con el tema de la tecnología y todo eso me encantó y fue la primera vez que yo leí sobre eso, incluyendo también que fue la primera vez que ví la escritura que tiene Stephen King, como comienza un poco lento pero termina haciendo que todo conecte y crea sus historias, me marcó de por vida el haber comenzado a leer a Stephen King con su libro de la sangre manda, ya que las historias son breves pero lo que mas me marcó fue la manera en la que escribe sus historias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ensayo-Harry Potter y el cáliz de fuego

Articulo de opinión- El amor infantil en la novela batallas en el desierto

Reseña descriptiva, Harry Potter y el prisionero de Azkaban